Dra. Magdalena García Trovero – Médica. Psiquiatra Pediátrica. Terapeuta y Supervisora certificada EMDR


El Curso de Profundización “Terapia EMDR en Niños” permite adquirir más formación, así como habilidades prácticas y sugerencias adaptadas a cada edad, para poder aplicar el protocolo EMDR con niños y adolescentes tempranos. Se organiza en dos módulos, de 8 horas de duración cada uno


MÓDULO I: Viernes 1 de diciembre 9:00 a 18:00 hs.
MÓDULO II: Sábado 2 de diciembre 9:00 a 18:00 hs.

MODALIDAD:  Presencial y Online (en tiempo real)

REQUISITOS: Haber completado el entrenamiento básico EMDR

CRÉDITOS: Cada Módulo otorga 8 CRÉDITOS de Educación continua otorgados por EMDR Uruguay

MÁS INFO: on.emdruruguay@gmail.com





COSTO DEL CURSO: 

MÓDULO I: Socios EMDR Uruguay: $4960 / No socios $5560
MÓDULO II: Socios EMDR Uruguay: $4960 / No socios $5560

INSCRIPCIÓN

1. Los interesados en participar del Curso de Profundización: Terapia EMDR en Niños deberán inscribirse vía web a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/Ya2UpGgrfAXQZ6VB8

2. El valor total de la inscripción al curso es de $9.920 para socios y $11.120 para no socios que deberán abonarse (previo al inicio del curso) vía Abitab Net número de cuenta: 6311

Para los interesados que residan en el exterior, agradecemos nos especifiquen procedencia y veremos en cada caso las modalidades de pago.

Una vez realizado el pago, se deberá enviar comprobante a: cursosemdruruguay.nna@gmail.com para culminar el proceso de inscripción.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

3. Enviaremos mail con el link de ingreso a la actividad previo al comienzo de la misma a aquellos que opten por participar on line, completen la inscripción y adjunten constancia de pago.

Comunicaremos oportunamente el lugar de realización a aquellos que elijan realizarlo en forma presencial, opción que, de ser posible alentamos.

Les recordamos que, por las características de esta formación, los cupos son limitados. Asimismo, no se realizará la formación si no se alcanza un cupo mínimo.